6 de septiembre de 2014

Para Esperanza y su nuevo proyecto

Esperanza tiene un precioso blog de patchwork http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com.es/
En él se puede encontrar cualquier tesoro hecho con un montón de telas y mucha mano creativa.
Yo, que además de andar entre papeles, también disfruto con aguja y dedal, me resulta irresistible caer en la tentación de pasearme por blogs como el de Esperanza.  Me resulta inspirador, me gusta ver y aprender, y me gusta creer en la posibilidad de hacer la cosas yo misma.
Para ella es este costurero.  Un diseño muy especial, hecho según sus propias medidas para guardar todas las plantillas, accesorios y telas de su nuevo proyecto.  Además lleva un cuaderno a juego, incorporado, para apuntar todos y cada una de los pasos a seguir y no perderse en el camino.
El papel es de estilo vintage y muy viajero, en recuerdo a sus inspiradoras vacaciones de verano en Amsterdam.
Espero que le guste y que le un estupendo uso.  Y a vosotros...  ¿os gusta?








18 comentarios:

  1. Silvia, que maravilla!!! Me encanta . Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! Me encanta el toque viajes.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy deseando tenerlo en casa. Mañana es fiesta aqui pues es feria...pero el martes... sin falta...me pongo en contacto contigo... Estoy deseando tenerlo en casa.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y super practico....Y no me extraña que te guste ir al blog de Esperanza.....a mi me pasa lo mismo...y me paso un monton de tiempo admirando sus creaciones y soñando que algun dia yo tambien......pero h asta ahi.....porque el tiempo es el que es , y no quiere dar de si.....Me gustaria tener dias de 48 horas........jajajaj....claro que aun asi creo que nos faltaria para hacer todas las cosas bonitas que vemos en los blog....Un besote Mery

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! me encanta el papel, muy bonito.......te ha quedado de lujo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo! Perfecto y util! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Such a beautiful box! I love the effect, and the little sections will be so useful.
    Happy week!
    Helen xox

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la caja. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Un boite superbe!
    Bonne semaine.
    Evelyne

    ResponderEliminar
  10. Hola
    vengo del Linky Party de Lola

    Me encanta conocer nuevos amigos, en definitiva de eso se trata este medio: de compartir, de enriquecernos...

    Me quedo por aquí.
    Te invito a mi sitio principal

    lujanfraix.blogspot.com

    Te espero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Wow, haces cosas alucinantes, me encanta esta caja. Tienes una nueva seguidora. Gracias por participar en mi linky party. Muchos blogs esperan conocer tu creatividad. Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola, descubrí tu blog gracias a partido Lola, me gusta mucho tu blog. Soy tu nuevo seguidor si quieres pasar por mí le invitamos
    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Un saludo.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso como siempre amiga
    me dejas sin palabras de tanta belleza

    felicitaciones

    bss ;)

    ResponderEliminar
  16. Ciao Silvia, grazie per esserti iscritta nei miei Followers, prima di tutto comlimenti !!! crei delle cose bellissime e utili, il cartonnage mi è sempre piaciuto e mi piace, ho fatto poche cose, tu invece caspita!!! se dovessi avere bisogno ti chiederò dei consigli in materia!!! Le mie passioni sono la pittura prima di tutto poi decorazioni e cucito.Cara Silvia, come hai fatto a trovarmi??? In ogni caso resteremo in contatto.
    Grazie, un cordiale saluto da...Carmen ...Milano...Italia

    ResponderEliminar
  17. Hola, que tal? Vengo del link party de Lola. He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante, así que me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y por supuesto, si te gusta que te hagas seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar